domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña: Reflejos, Nora Roberts.

Hoy vengo a hablar de una de las grandes autoras, Nora Roberts, y de su serie los Bannion.
El primer libro de esta series es, como bien indica el título, Reflejos.

DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 640 
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: HARLEQUIN IBERICA, S.A.


En esta edición vienen los dos libros de la serie juntos. Pero voy a reseñar solamente el primer libro de la serie. Éste contiene exactamente 319 páginas.


SINOPSIS:
Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor.Pero el increíble seductor Seth Bannion estaba a punto de darle a aquella inexperta belleza un curso intensivo en el arte de amar…


OPINIÓN PERSONAL:

Personalmente este libro me ha encantado. Rora Roberts es una narradora maravillosa, además, de crear historias que te dejan sin aliento. Me parece una historia bonita de amor de una chica soñadora, como lo es Lindsay Dunne, y de un seductor, como lo es Seth Bannion.
Relata una gran historia de amor, de confianza, de miedos; cuando conoces a alguien especial y asusta la pérdida de éste.
Me ha encantado el personaje de Lindsay Dunne, tan soñadora, que me he visto reflejada en ella en muchos aspectos. Y bueno, de Seth es imposible no enamorarse. 
Me ha sorprendido como la autora describe el mundo del Ballet clásico, de los sacrificios de una bailarina y de todo ese mundillo.
Llevaba tiempo este libro en mi estantería, ni recordaba que lo tenia, y me animé a leerlo al ver la preciosa portada y de saber que trataba temas de Ballet.
Os animo a leer esta maravillosa novela; he reído, llorado, emocionad y soñado como una boba en cada una de sus páginas. Cada página, cada capítulo me dejaba con ganas de más y más.

Esta novela está incluida en unas de mi novelas favoritas de Nora Roberts.

N.




2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ademas esta autora me gusta, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar