viernes, 25 de julio de 2014

Book tag #1: El móvil

Hoy os traigo mi primer Book tag creado por un grupo que tenemos en Whatapp de Bloggers -quien quiera puede apuntarse; enviarme un mail a whatnoemisays@gmail.com-

Se trata de relacionar las aplicaciones del móvil con libros.






WHATAPP: Libro del que no paras de hablar 

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen.

Últimamente una amiga no para de recomendarme este libro y tengo muchas ganas de ver qué tal.













ALARMA: Libro que despertó algo en ti: 





Nadie como tú de J. A. Redmerski.

Fue una lectura muy acertada en el momento preciso.
[Reseña aquí]













TWITTER: libro del que todo el mundo habla


Bajo la misma estrella de John Green.

Lo tengo pendiente de leer



















FACEBOOK: libro del que te enamoraste de su portada.

Susurros de A. G. Howard

Me parece una portada preciosa :**

















INSTAGRAM: un libro con ilustraciones.








El Principito de Antoine De Saint-Exupery.

Es una maravilla de libro.
















PLAY BOOKS: libro que hayas leído en el libro electrónico.

Pues ahora mismo que recuerde, Maravilloso desastre de Jamie McGuire.



AJUSTES: libro que necesite un retoque.


Siempre estarás tú de Francesco Gungui.

Ritmo lento, poca acción.














TIEMPO: un libro que recomiendes para verano y otro para invierno.


Para el verano: Nunca digas nunca de Amy Lab
[reseña aquí]








Y para el invierno:

Almas gemelas de Elizabeth Chandler, ya que lo leí en invierno y me recuerda mucho a las fiestas de navidad.


















MAPS: lugar donde se desarrolla tu libro preferido

No tengo libro preferido, o sea, que diré: El canto del Cuco de Robert Galbraith (seudónimo de J. K. Rowling), ya que se desarrolla en Londres -una de mis ciudades favoritas- (Además, tiene una portada preciosa)









GOOGLE: libro que has buscado por todas partes

No pongo nada porque he tenido la suerte de encontrar todos los libros que buscaba.














CALCULADORA: libro más caro y más barato que has comprado.

Más barato: Si decido quedarme de Gayle Forman (6 €)

                                                                                 
                                              


                                                                         


 Y más caro: En los 
zapatos de Valeria de Elísabet Benavent. (17 €)
[reseña aquí]





















 CÁMARA: libro que te gustaría que adaptaran al cine.

Aquí no pongo nada ya que no me suelen gustar las adaptaciones literarias al cine. Aunque hay algunas que se ciñen al libro y están muy bien hechas.





¡¡Quien quieras puede hacer este Book tag!! no nomino a nadie.

Aquí tenéis los blogs que forman el grupo de Whatapp, pasaos :)

Pretty Little- readers
Upendifolio
Callejones sin salida
La estancia de los libros
Traspasando las páginas
Pasaran las horas
Books are like angels
Perdida entre libros 89
Lo que me sale de la tecla
Te deseo un libro
La biblioteca de Flashia




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos nominado a un Liebster Award. Pásate por este enlace cuando puedas:
    http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/07/nominadas-un-liebster-award-2.html
    Un beso, Merieli :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como ha quedado la entrada guapaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta el Tag. Me superencanta jajaja!
    Lo apunto, que me ha encantado mucho (lo puedo decir más veces, pero no hace falta, no?)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Book Tag! Lo tengo que hacer sí o sí.
    Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ me gustan los Book tag siempre encuentro algo que leer. Uno de los libros que has puesto que hace tiempo que quiero es maravilloso desastre. Nunca digas nunca me encanta, es muy bonito. Si decido quedarme es simplemente precioso ♥ y la segunda parte te la recomiendo. Almas gemelas es mi libro favorito ♥♥ lo he leído un montón de veces y me parece genial.

    ResponderEliminar