lunes, 7 de julio de 2014

Nominación

Hoy traigo una entrada diferente ya que la administrado del blog Mi Deliria Nervosa me ha nominado.

Esto consiste en que ella plantea 11 preguntas y yo tengo que responder y escribir mis propias preguntas y nominar a 11 personas.

Allá voy con el test:

1. ¿Cuál es tu portada favorita?

¿Por qué preguntas TAN difíciles? Hay muchísimas portadas y muchas que me gustan mucho pero si tengo que decir, digo estas dos:



 Baluarte (libro de poesía) de Elvira Sastre.












Cuenta hasta diez de Karen Rose












2. Cuando vas a comprar un libro, ¿lo hueles en público o esperas llegar a casa?

Espero a llegar a casa.

3. ¿Hay algún libro al que odies por completo que no puedas ni ver?

Tanto no. No detesto ningún libro, de momento. Algunos quizás por aburrimiento u otros motivos no los acabo y los dejo en la estantería para la eternidad o pienso: ''No me gusta nada''.

Como por ejemplo: La chica del lago. Llevo desde el verano pasado intentando terminarlo. No es un mal libro, ni mucho menos. Pero supongo que a mí no me ha conseguido enganchar. Aunque tienes unos personajes muy bien definidos, buenos momentos y diálogos -pero todo pasa muy lento-.

4. ¿Te gustaban los libros que te mandaban en la escuela?

Sí, creo que era la única de clase jaja Por ejemplo me gustó: 'Donde surgen las sombras' de David Lozano Garbala y 'El señor de las moscas' de William Golding.

5. Si fueras a una isla desierta y solo pudieses llevar un libro, ¿Cuál sería?

'El país de las últimas cosas' de Paul Auster o las antologías poéticas de Ajeandra Pizarnik

6. Cuando lees la muerte de algún personaje que te encante, ¿piensas en matar al autor del mismo modo para que sienta el mismo dolor?

Por favor, no. Mucho peor.

7. ¿Cuál es la muerte con la que no has podido dejar de llorar?

No suelo llorar mucho, no sabría decir personaje pero sí libro: El regalo de Dannelle Steel.

8. Cuando anuncian que habrá una adaptación de algún libro que has leído, ¿qué es lo primero qué piensas?

Que no le hará justicia al libro.

9. ¿Cuál es tu libro favorito?

Me gustó mucho 'Deseo concedido' de Megan Maxwell y su gran protagonista: Lady Megan. (Podría decir que es uno de mis personajes femeninos favoritos)

10. ¿Qué te llevó a crear un blog?

Mi gran pasión por la literatura y así poder conocer a personas con los mismos gustos que yo -o diferentes, que siempre está bien- y estar más en contacto con novedades y otros libros quizás desconocidos hasta que no ves reseñas de otros blogs.

11. ¿Lees por la noche? y si la respuesta es sí, ¿alguna vez te has dormido leyendo un libro y cuando te despertaste no sabías por qué páginas ibas?

Sí, leo por la noche. En realidad a cualquier hora. Pero por la noche siempre tengo hueco y me puedo tirar horas y horas. Pero nunca me he quedado dormida con el libro en las manos. 

Mis preguntas:

1.  ¿Qué género te gusta más? ¿Y cuál menos?
2.  ¿Qué banda sonora le pondrías a tu libro favorito?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. ¿Cuál es tu personaje masculino preferido?
5. ¿Qué libro recomendarías leer?
6. ¿Tienes algún otro hobbie además de la literatura?
7. ¿Qué autor no te gusta nada?
8. ¿Has ido a alguna firma de libros? Si es así, ¿a cuál? si la respuesta es negativa, ¿a cuál te gustaria asistir?
9. ¿Qué libro querrías tener ahora mismo?
10. ¿Te gustaría que adaptasen algún libro al cine? si es así, ¿cuál?
11. Si pudieras quedarte a vivir en un libro, ¿cuál sería?

 Nomino a:

Laberintos de tinta
Amanecer con los libros 
Mi medio limón verde 
Atrapada en unas hojas de papel
Cientos de miles de historias
Te deseo un libro 
Elenawray-fallensouls
Words-street15
Viajera de libros 
Tardes de lluvia sentada en el sillon 
Reseñando 


5 comentarios:

  1. gracias por la nominación guapa!!mañana lo hago porque hoy quería subir reseña :)
    besitooos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nominación. Me ha gustado saber de ti :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si de premios va la cosa yo te nomino también jaja
    http://upendifolio.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-los-liebster-award.html?showComment=1404845533293#c4353985748313835907

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré no tardar mucho y subir una entrada con todas las nominaciones

      Un besito

      Eliminar