miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden #1

DATOS DEL LIBRO:

Título: La coincdencia de Callie y Kayden (#1)
Autor: Jessica Sorensen.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 275
Formato: rústico con solapas.

SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
 

OPINIÓN PERSONAL:

Toda la introducción que pueda escribir sobre este libro os va a sonar a topicazo: Callie, una chica tímida, buena y Kayden, rebelde y guapo. Lo que os decía: Topizcazo. Pero no, que no os engañen. La historia no lo es.
Narrado desde los dos puntos de vista de los personajes hacen de esta novela una lectura ágil y completa. Callie y Kayden. Conocidos de toda la vida. No sabían nada del uno del otro, hasta una noche donde todo cambia para los dos. Callie se marcha a la universidad para poder dejar su pasado atrás y comenzar de nuevo. Coincide con Kayden allí. Y pasarán más tiempo juntos de lo que ellos esperan.

«En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno.»

La autora nos presenta un libro juvenil romántico, pero para nada empalagoso; hay una historia detrás. La autora mantiene suspense dejando al lector que vaya creando sus propias teorias. Aunque se ve venir desde lejos. Y aunque no tiene ese factor sorpresa ya que te imaginas lo que va a ocurrir, la novela sigue siendo genial y en algunos momentos realmente te sorprende. Hay dos personajes secundarios que más me han gustado: Seth, mejor amigo de Callie, y Luke, mejor amigo de Kayden.

Iremos viendo cómo los personajes van creciendo juntos, como van superando sus miedos y afrotando todo lo nuevo que se presenta en sus vidas. Es una novela de superación, de amor, de amistad.

En resumen, es una historia de emociones, de mucho sentimiento. Sin grandes giros argumentales pero que te mantendrán pegada a sus páginas con un drástico final que te deja la garganta seca y con ganas de seguir con el segundo libro: El secreto de Callie y Kayden.

*Al final del libro os encontrareis cómo comienza la segunda parte*

¡¡Recomendado!! (4/5)


1 comentario:

  1. Me encanta este libro!! Te he dejado un regalito! http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/ besoss

    ResponderEliminar