sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevas secciones: #Wishlist y más

¡¡Hola, lectores/as!!

Hoy estoy de inauguración, ¡qué emoción! Quiero ir añadiendo poco a poco nuevas secciones al blog y hoy voy a empezar con una de ellas: My Wishlist (lista de deseos) ¿De qué se trata? pues iré subiendo entradas con libros que me gustaría leer y aún no he podido hacerlo. Comenzamos -al final del post más novedades-.

My Wishlit #1


                                    DATOs del libro:
after (serie after)-anna todd-9788408133537

  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408133537


SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro. Su autora es Anna Todd, una chica inglesa de 25 años que vive en Austin (EE.UU). 

Anna Todd y su obra After se hizo muy conocida gracias a la plataforma Wattpad, donde los usurarios pueden publicar artículos, relatos, poemas... Esta joven comenzó a escribir un fanfiction (''ficción de fans'') inspirandose en Harry Styles de la banda One Direction. Yo comencé a leerla en inglés, pero al enterarme que Planeta iba a lanzar la serie es español preferí esperar y poder hacerme con él prontito. ¡¡Y no paro de leer palabras maravillosas!!



¡¡OTRA COSITA!!

Quiero también añadir una sección al blog dedicado a las entrevistas. Y voy a tener el placer de entrevistar a Kris L. Jordan, autora de ''Olvídate de mi'', ''El precio del amor'', ''Esto no es una cita'', ''Hola mundo, soy Amber'' y su última novela publicada ''Y, de pronto, llegaste tú''.

Aquí os dejo el link del Booktrailer de su novela ''El precio del amor'' que prontito leeré y os traeré la reseña.

TrailerBook El precio del amor de Kris L. Jordan

Además, podéis participar en la entrevista aportando vuestras propias preguntas que le haré llegar a la autora. Podéis enviarme las preguntas a: reiralvientoblog@gmail.com




¡Espero que paséis un buen fin de semana!


3 comentarios:

  1. Yo también deseo leer after, la verdad que me tiene en vilo esa historia y necesito leerla como sea. Muy guay la sección de entrevistas, no conozco a la autora pero suerte en la entrevista. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo también estoy deseando leer este libro, no paro de leer buenas críticas y mis ganas aumentan :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque al principio After no me llamaba nada la atención, estoy leyendo tantas cosas buenas sobre él, que tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar