Reseña: Los noventa días de Genevieve, Lucinda Carrington.

ISBN: 9788483654569

SINOPSIS:

Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.

Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos...

OPINIÓN PERSONAL:

Todo comienza con un acuerdo de trabajo. James Sinclair, un hombre rico que quiere dar su cuenta en una empresa de publicidad, le propone a Genevieve, nuestra protagonista, un contrato sexual durante noventa días. Noventa días en los cuales ella tendrá que cumplir todos y cada uno de sus deseos, si en algún momento decide dejarlo, el contrato acaba.

Genevieve es una mujer independiente, inteligente y trabajadora. La protagonista en sí está bien definida. Lo que me ha chocado ha sido la aceptación tan, tan rápida del acuerdo. James, es un personaje masculino como todos otros de este tipo de temáticas. La novela consta de 376 páginas. Es una novela ágil y fácil de leer. La autora ha sabido narrar muy bien las escenas y no me han parecido ni muy excesivas, ni se han quedado cortas. Si es verdad que  he encontrado escenas que no he encontrado en otros libros eróticos y trata diferentes índoles: bondage, voyeurismo...

A pesar de las pocas descripciones de la autora sobre los personajes y el entorno, esto no hace que sea una lectura aburrida; aunque me han faltado muchos datos de los personajes, durante el libro no sabes mucho de ellos más allá de sus encuentros y el entorno de trabajo. Sobre Genevieve si sabemos más cosas, como piensa, qué siente en cada momento... aunque a veces la protagonista daba mucha más importancia a cosas no muy importantes -a mi parecer- dejando otros temas de lado. Vemos como la protagonista va creciendo y dándose cuenta de cosas sobre ella misma que nunca había sabido. Descubre hasta dónde puede llegar, de lo que es capaz y se conoce mejor así misma durante los encuentros con James, tanto físicamente como psicológicamente. Lo que he echado en falta ha sido saber más sobre James Sinclair, ya que durante el libro sabemos muy poco sobre él. La novela está muy bien narrada y explicada.

En las ultimas páginas asciende vertiginosamente y hace que no puedas despegarte de las hojas. El final es acertado -y explica muchas cosas sobre el acuerdo- y creo que es lo mejor del libro, que es cuando más sabemos y conocemos mejor a los personajes.

-Gracias a Punto de lectura por el ejemplar-.