lunes, 8 de diciembre de 2014

Novedad: Alguien que no soy yo, Elísabet Benavent



Elísabet Benavent causó furor con su anterior saga Valeria [Reseña aquí de su primera novela] y lo mismo ha conseguido con Universo Silvia. Esta autora me tiene ganada desde el minuto uno que comencé el primer capítulo de su primera novela En los zapatos de Valeria. -la cual me encantó- y acabé con una buenísima sensación y ganas de leer más sobre esta autora. Después llegó Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, y con ella se consagra en el panorama literario. El próximo 20 de diciembre saldrá a la venta en digital (Amazon) su nueva novela ''Alguien que no soy yo'' de la trilogía Mi elección. Y el 22 de enero de 2015 saldrá en papel.





SINOPSIS

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.


Si no habéis leído nada de esta autora aún, os la recomiendo encarecidamente. Tiene un estilo muy personal, divertido y ágil.



3 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente por leer y la verdad que me llama mucho la atención!!
    Desde que acabe con la saga de libros navideños empezaré con este seguramente.
    Un saludooo
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de esta autora, pero tengo que hacerlo, está claro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualmente estoy en el segundo libro de la saga Valeria y me está gustando mucho! No conocía este nueva libro pero seguro que lo leeré ;) Un beso!

    ResponderEliminar