martes, 9 de diciembre de 2014

Qué estoy leyendo #2


DATOS DEL LIBRO
Autora: KRIS L. JORDAN
Título: EL PRECIO DEL AMOR
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: TAGUS
  • Lengua: CASTELLANO



SINOPSIS

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.


Podéis haceros con él en Casa del libro o en Amazon

Ahora mismo estoy sumergida en esta novela de Kris L. Jordan de la cual pronto sabréis más de ella en mi blog por una entrevista que le realizaré y una sorpresita que tenemos preparada para vosotros.

De momento me está gustando mucho, ya que utiliza un lenguaje muy fresco y gracias a las descripciones que hace te mete de lleno en la historia y hace de ello una fácil lectura. ¡Pronto os iré contando más!

13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa
    Estas nominada en mi blog a un premio http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero pinta muy bien, me lo apunto ;) Gracias por pasarte por el blog, yo también me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se ve muy bueno ^^ ne gusta mucho cuando ademas de una historia de romance tiene un toque de crimen y novelas negras!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    es el unico libro q tengo de la autora en el ipad.....a ver si me pongo con él, me esta haciendo guiños desde alli jejejeje

    Besitos y buen finde!

    pd: si,como veras tienes una nueva seguidora/comentarista mas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no lo conocia y no suelo leer esta clase de libros, pero me has dado una idea para regalar a una amiga, que le encantan estos, asi que muchas gracias por este descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola =) pues por encontre tu blog desde twitter y esta genial, yo por aqui me quedo y claro te invito a conocer el mio... saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no pinta nada mal, además a mi este tipo de libros me gustan.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Este libro no lo conocía, y aunque de momento no me apete mucho este género, no pinta nada mal. Ya nos contarás que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *que tal en tu reseña.

      Ay, que se me ha enviado cortado jajaja

      ¡Un besote!❤

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D http://rodeada-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html
    Un beso, Pam

    ResponderEliminar