martes, 3 de febrero de 2015

After, Anna Todd

Y hoy vengo con... ¡¡AFTER!! qué ganas tenía de leer este libro. Y aquí mi opinión:

DATOS DEL LIBRO

Título: After 
Autor: Anna Todd
Editorial: PLANETA
Libro: 1/4
Formato: Tapa blanca con solapas
Páginas: 570
ISBN: 978-84-08-13353-7

SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

OPINIÓN PERSONAL:

La narración está hecha en primera persona, desde el punto de vista femenino. Tessa, la protagonista, llega emocionadísima a la universidad -tiene que dejar atrás a su novio, Noah. Que es un año menor que ella-
y se encuentra que tiene que compartir cuarto con una chica llena de tatuajes y con el pelo rojo. Y por si fuera poco, los amigos de ésta se presentan en la habitación cada dos por tres. Y por suerte -o desgracia- conoce a un guapísimo, insufrible- a veces- y lleno de tatuajes Hardin. Un chico duro, con un triste pasado. Que a pesar de que se muestra -en un principio- frío y pasota, guarda mucho detrás. Y contrasta con Tessa, una chica estudiosa, organizada -con una madre exigente- y con un futuro planeado; que dará un giro en su primer año de universidad.
Novela categorizada en el New Adult se convierte en un fenómeno arrasador gracias al ritmo vertiginoso de la autora y su estilo ágil y rápido. Con capítulos cortos que hacen que leas -y disfrutes- la novela en grandes cantidades. Una historia de amor, donde Hardin y Tessa aprenden a sentir y manejar sentimientos que no habían sentido antes. Con unos tira y afloja por parte de los protagonistas que te engancharán hasta la última página -aunque tanta discusión a veces cansa- Con un final impactante -que no lo ves venir ni de lejos- una mezcla de amor y odio que te dejarán con ganas de leer corriendo AFTER 2: En mil pedazos.


5 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me llama demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído este libro pero la verdad es que tampoco me llama mucho. He oído de todo sobre esta historia, algunas cosas buenas y otras no tanto así que me alegro un montón de que lo hayas disfrutado:)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer estos libros, gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuchas ganas de leerlo :)
    Te sigo y te dejo mi blog^^
    Un beso.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ciertamente todo el mundo habla sobre esta saga
    su sinopsis la verdad no me llama demasiado
    Pero Como todo las personas que conozco hablan de el Pues quizá me deje influenciar
    Un Saludo

    ResponderEliminar