lunes, 23 de marzo de 2015

After #2: En mil pedazos, Anna Todd

DATOS DEL LIBRO

Título: After: En mil pedazos (2/4)
Autor: Anna Todd
  • Editorial: PLANETA
  • Nº de páginas: 640 páginas.
  • ISBN: 9788408135234







Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…

¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 

Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO


OPINIÓN PERSONAL


En mil pedazos es la segunda entrega de la tetralogía After, escrita por Anna Todd. La primera parte de esta historia (After #1) nos deja con un sabor amargo, por parte de Hardin, y unas ganas horribles de continuar leyendo y saber qué va a pasar. ¿Será Tessa capaz de perdonar a Hardin? es la primera pregunta que nos surge, y la primera razón por la que comenzaremos el libro al acabar el primero. Porque, a pesar de las cosas horribles que pueda decir/hacer Hardin, hay que reconocer que nos vuelve locas y deseamos con todas nuestras fuerzas que se arreglen rápido. Pero esta vez es diferente, no es como las otras veces que Hardin ha metido la pata. Esta vez ha hecho una cosa horrible y Tessa está reacia a su contacto, al perdon, pero.. ¿cuánto podrá aguantar sin él? After #2 sigue en la línea de After #1, prácticamente con la misma historia. A mi me ha gustado mucho porque a pesar de seguir en la línea de su predecesora la trama es distinta. Y aparecen obstáculos distintos y... ¿un tercera persona quizás -que ya conocemos en After #1-? After #2 es como una transición a las siguientes partes. En esta entrega podemos conocer más a Hardin. La autora nos regala más capítulos donde él da su punto de vista; los va alternando con otros capítulos narrados desde el punto de vista de Tessa -como en la novela anterior-. Los protagonistas siguen en su línea de tiras y afloja. Pero para disfrutar de esta novela hay que tener en cuenta que la saga trata de eso. De Hardin y Tessa, y su relación, sobre peleas y reconciliaciones. 

La primera novela me gustó mucho y esta vez no ha podido ser diferente. He disfrutado mucho y, a pesar de sus más de 600 páginas, se lee muy rápido. He de decir que el final de esta novela me ha sorprendido bastante, ya que creía que iba a acabar de forma diferente. ¡¡Yo ya estoy con After #3 Almas perdidas!! ¿Y tú? ¿te animas a entrar en el mundo de Tessa y Hardin? ¡me gustaría saber qué opinas!


Mañana, 24 de Marzo, sale a la venta la esperada y última entrega de esta historia: After #4 Amor infinito. Esta es la portada:




Noemí.








3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que esta saga, aunque engancha mucho no me acaba de gustar por los personajes que tiene. Aún así le tengo mucha curiosidad a la tercera y cuarta parte, pero no sé cuando los leeré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero, me llama la atención, pero el hecho de que sea una saga me echa un poco para atrás...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el tercero y es larguíiiisimo, no me parece una maravilla de saga pero no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar