domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña: Sígueme la corriente, Megan Maxwell

¡¡Hola!! hoy vengo con una noticia especial... ¡¡hay una nueva colaboradora en el blog!! ya no estaré yo sola por aquí, Tu rincón scrapbook , blog con el cual tenemos un concurso activo aquí, subirá reseñas de libros que vaya leyendo.



///////////////////////////////////////////////




Título: Sígueme la corriente

Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: Febrero de 2015
Editorial: Esencia
Número de páginas: 476

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

¡Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con la nueva novela de Megan Maxwell.
Megan nos vuelve a enamorar de otro Ferrasa. El hermano de Dylan de la biología Adivina quien soy. Aunque ambas historias se pueden leer de forma independiente.
La pluma de Megan hace que te metas de lleno en la historia, que rías con ellos. Que llores a moco tendido. Te mete tanto en la historia que no puedes parar de leer, quieres saber más y más sobre sus vidas, sus sentimientos, ¡todo!
Una historia romántica con un toque muy profundo que hará que no puedas evitar enamorarte y disfrutar.
La historia de Ruth llega a lo más profundo del corazón, una mujer luchadora que ha tenido una vida muy difícil, y que no se rinde pase lo que pase. Es digna de admirar.
Los niños son de lo más divertidos, sobre todo la pequeña Jenny. Te ríes a más no poder con su forma de hablar. Os invito a descubrirlo ;)
Una novela fresca, divertida, sensual, emotiva, que hará que ríes y llores. Y que no puedas despegarte del libro.
La portada es una preciosidad. Y cada capítulo es el título de una canción. Está muy bien cuidada la edición.
Pero tiene un punto negativo es el rol de los personajes, sobre todo el del hombre. Ricachón a más no poder, pero a Tony Ferrasa se lo perdono todo, todito. 

Y ahora no me queda más que recomendaros esta novela y decir ¡HEYMA! (lo descubriréis cuando leáis la novela ;) )

-Gracias a Esencia por el ejemplar-


Sandra.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    La verdad es que de la autora he leído varios libros y m han gustado bastante, así que a ver que tal es este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar