sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Marcapáginas + ebook El precio del amor - Kris L. Jordan

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el primer SORTEO del blog, ¡¡qué emoción!! tenía ya ganas de realizar un sorteo y aquí estoy... pero no estoy sola. El blog Tu rincón Scrapbook me acompaña en esta primera -y no última- aventura. 


Con la colaboración del blog Tu rincón Scrapbook, un blog sobre scrapbook -libro de recortes- donde da ideas para plasmar vuestros recuerdos en papel. ¡Os invito a que le echéis un vistazo!; vamos a sortear entre todos nuestros seguidores estos marcapáginas:





















Y el ebook El precio del amor de Kris L. Jordan que, además, irá firmado por ella misma.



SINOPSIS:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:


*Ser seguidor/a de este blog.

*Ser seguidor/a del blog Tu rincón Scrapbook
*Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

Tenéis desde hoy 7 de marzo hasta el 1 de abril. El ganador será elegido mediante Random y será anunciado el día 3. En caso de que el premio no sea reclamado se volverá a realizar el sorteo.

*Sólo territorio español

No hay comentarios:

Publicar un comentario