lunes, 27 de abril de 2015

Alguien que no soy #1 Elísabet Benavent

Después de la saga Valeriauniverso Silvia llega Elísabet Benavent con una nueva entrega, esta vez una trilogía de amor a tres: 'Alguien que no soy.' 

Benavent es una auténtica bomba/maravilla como queráis llamarla. Para mí es una de las mejores narradoras de este género y apuesta segura. ¡Nunca decepciona!






Titulo: Alguien que no soy
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas:  424
Editorial: Suma de letras

Genero:  Comedia Romántica/erotica

Serie: Mi elección II
Fecha de publicación:  20 de diciembre de 2014
                                     






Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.

Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.

Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.

También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.

Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...


Elísabet me ha vuelvo a sorprender con otra de sus novelas. Alguien que no soy habla de un triangulo amoroso eléctrico, emocionante. Alba, de la noche a la mañana, pierde su puesto en el periódico. Pero su mejor amiga, Gabi, le consigue una entrevista. Pero nuestra protagonista ya sea destino, casualidad o que el cosmos se ha alineado para cambiar totalmente su vida, se encuentra con la mirada de un guapísimo chico en el metro, que cambiará, junto a otro chico de un color de ojos azul eléctrico, todo en lo que ella creía. Librándose de prejuicios, de replantearse quién es, qué es lo que quiere, quién es la verdadera Alba. Y eso sólo puede conseguirlo un Hugo, guapo hasta morir, extrovertido, sincero a rabiar y despreocupado. Pero esto no seria lo mismo sin un Nico introvertido, apasionado, y también guapo a morir. ¡Cómo no  va a sucumbir Alba a esos dos hombretones! ¡ni volverse loca! pero, ¿lo conseguirán? ¿cómo es una relación a tres? ¿Quieres temblar y perder la cabeza en un libro dónde las horas y las páginas pasan a cámara rápida? Sólo puedes averiguarlo empezando ya esta novela apasionante, desenfadada, sexual, arriesgada y enérgica historia, que dará lugar a dos libros más: 'Alguien como tú' y 'Alguien como yo'





3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de leer este libro, espero conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo pronto, ¡a mi me encantó! Ya voy por el tercer libro.

      Un besiito

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerlo muy pronto¡¡ Espero que me guste tanto como a ti¡¡ Me gusta mucho tu blog Yo también tengo uno, espero que te pases y me sigas yo ya te sigoo¡¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar