lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: Siempre te encontraré #3, Megan Maxwell



Título: Siempre te encontraré #3
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: Febrero de 2015
Saga: Las guerreras Maxwell,3:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura
  3. Siempre te encontraré
Editorial: Esencia
Número de páginas: 496

Sinopsis:

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.


Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



¡Hola a todos de nuevo!

Reconozco que Megan es una de mis autoras preferidas y siento una debilidad increíble con cada uno de sus libros.
Me he llevado una grata sorpresa al volver a reencontrarme con esta saga. Estaba un poco reticente al principio, pero en cuanto he pasado de las primeras 50 páginas no he podido dejar el libro ni un momento. Megan vuelve a engancharnos ahora con la historia de Kieran O´Hara, el amigo seductor de los McRae. A los que hemos vuelto a ver en la última parte del libro.
Y es que el seductor, mujeriego y pícaro Kieran no deja indiferente a ninguna fémina que haya a su alrededor. Y al que pondrán en su sitio en más de una ocasión.
Angela a vistas de todos es una llorica y una torpe, pero en su interior guarda un gran secreto que muy pocas personas conocen. Valiente y decidida como todas las guerreras de esta saga.
La historia de Angela me ha hecho sufrir mucho, hasta he llorado con ella en algún punto del libro, que no os voy a contar... ;)
La relación entre ellos dos es explosiva, discusiones, ese típico tira y afloja que tanto me gusta en las novelas, a veces románticos y otras que se dicen de todo sin pestañear.

Sin duda, esta historia ha sido una de las mejores de la saga. Bonita, divertida y a veces triste.

Estoy deseando ver la siguiente historia que irá sobre Zac, el hermano de Megan y hombre de confianza de Kieran.
Os animo que os leáis esta saga porque no tiene desperdicio, ¡y engancha que no veas! Me ventilé el libro en un día y medio. :D


-Muchas gracias a Esencia por el ejemplar-.

Sandra

4 comentarios:

  1. Justo ayer estaban en mi librería preparando un stand impresionante para la nueva novela de Megan y comentaba con la librera que tendré que leer algo suyo. ¿Por dónde empiezo?
    Estupenda reseña, me quedo por tu blog y te invito al mío,estamos de sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues aún no he podido leer nada de la autora pero muchos de sus libros me llaman la atención. Y esta trilogía en concreto pinta genial. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga :3
    A ver si pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar