lunes, 6 de julio de 2015

Hoy sale a la venta...

¡Hola!

Hoy sale a la venta El café de los corazones solitarios, libro publicado por Ediciones Urano. ¡¡Con una portada muy bonita!!





Autor: Milly Johnson
Título original: The Teashop On The Corner.
Encuadernación: rústica con solapas
Formato: 150 x 230
Páginas: 480
ISBN: 978-84-92915-67-5
Sello: Umbriel
Colección: Umbriel narrativa.
Género: Contemporáneo e independiente.



Sinopsis:


Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. 

Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto.


Sobre la autora:

Milly Johnson nació y creció en Barnsley, South Yorkshire. Además de ser autora de más de diez novelas y de un libro de cuentos, es también una profesional de la producción de tarjetas de felicitación, escritora de chistes, columnista, y a veces presentadora de radio de la BBC. Escribe sobre el amor, la vida, las amistades y un poco de la magia que a veces surge en la vida real. Le gustan los búhos y los merengues y odia el mazapán. www.millyjohnson.co.uk


Desde este enlace podréis adquirir la versión digital (Ebook) de El café de los corazones solitarios -click aquí para comprar-

*Desde la página web no está disponible la compra de la edición en papel*.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, guapa, tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar