jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: El precio del amor, Kris L. Jordan



Datos del libro:

Autor: Kris L. Jordan
Edición en papel: tapa blanda, disponible en Amazon.
Edición Ebook: publicado Editorial Tagus 
-Podéis comprarlo aquí- (Oferta: 2,84)
Año edición: 2014
Páginas: 145
ISBN 9788415623526
Idioma: castellano






Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Opinión:

El precio del amor es un libro de 145 páginas, por lo cual es corto y se lee muy fácil y rápido. La autora introduce una breve dedicatoria y agradecimientos en la primera página y veintisiete capítulos restantes más un prólogo al final de la historia.

Alicia Torres es una joven que por causas económicas provocadas por la crisis de España debe emigrar a Nueva York en busca de trabajo para poder mantener a su familia y pagar deudas. Pero una vez en la gran manzana la empresa que le había contratado va a quiebra, por lo que necesita encontrar un trabajo que le dé dinero rápido. Por esto acaba trabajando de bailarina en un club, que odia muy a su pesar. Esta protagonista es una mujer fuerte y con carácter.



Por otro lado tenemos a Declan Wilson que es FBI y aunque en un principio lo veamos mujeriego y un maniático del orden y de la perfección a lo largo de la novela vemos viendo al verdadero Declan con su pasado -un amor fallido que Alicia hará que vuelva a reencontrarse con sentimientos que creía ya olvidados- y veremos a un hombre dulce y bromista. (y veremos una relación de amistad y cariño con su compañera del FBI -un personaje divertido y muy bromista-).




A Alicia y Declan les une una relación laboral, con roces al principio pero irán conociéndose y haciendo buenas migas.




Veremos a una Alicia capaz de hacer cualquier cosa por su familia y un conflicto interno entre lo que quiere y lo que debe hacer (a su percepción) en la cual considera su trabajo la primera fuente de obstáculo. -pero Declan...- y veremos también otra parte de Alicia, donde veremos a una mujer desinhibida y con ganas de divertirse. 




La novela está cargada de amor y una trama de misterio y acción que hace que Alicia esté en peligro.




La trama es bastante interesante, la sipnosis llama muchísimo la atención; pero he encontrado diálogos débiles. Los primeros capítulos los he disfrutado mucho.






-Muchas gracias a Kris por el ebook-


6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Es la primera reseña que leo sobre este libro, que de hecho no conocía. Pero así en principio no termina de llamarme la atención, así que con todos los libro pendientes que tengo lo dejaré pasar.

    Un besito y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, que pena que los diálogos sean débiles como añades, porque la sinopsis tiene buena pinta,y por lo que dice hay cosas interesantes, como que tenga amo y acción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero la verdad es que no me termina de llamas. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura pese a los dialogos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, que pena que hayas encontrado los diálogos débiles, ya que para mi son esenciales en un libro, de todas maneras la sinopsis pinta muy bien, y si me decido a leerlo, se que no encontrare un gran libro, pero por lo que dices, si uno entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero no creo que lo lea.
    ¡Besos y gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Youre really all so sweet plus thoughtful of others and also reading your website posts is an
    Brain Peak excellent delight to me. And what generous reward! Ben and I will have excitement making use of your recommendations in what we should instead do in a few weeks. Our collection of ideas is a distance long which means that your tips will be put to very good use.
    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/



    ResponderEliminar