martes, 7 de julio de 2015

Reseña: Hola, ¿te acuerdas de mí?, Megan Maxwell


Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 446
Sinopsis:

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Opinión personal:

¡¡Hola a todos de nuevo!! Hoy vengo con una noticia y con la reseña del nuevo libro de Megan, así que estoy el doble de feliz!
Estoy super feliz porque tengo blog propio ^^ pero seguiré por aquí reseñando igualmente :) Si quereís echarle un vistazo os dejo el link http://eltiempoentrelibros.com/

Y ahora vamos a hablar de la nueva novela de Megan y es que nunca dejará de sorprenderme... no sabía cómo empezar esta reseña porque no tengo palabras para describir lo que he sentido al leer este libro.

Emocionante desde la primera página hasta la última.
Historia y personajes increíbles.

Megan nos cuenta la historia de amor que vivieron sus padres (salvo algunas modificaciones que hizo). La primera parte de la historia nos traslada a 1960, dónde conocemos a Carmen y a Loli, que juntas ponen rumbo hacia Alemania para trabajar.
Allí conocerán a Teresa y Renata, que las cuatro se harán amigas inseparables.
Pero sobre todo allí conocerá al amor de su vida, a Teddy, militar americano. Que con cada palabra, cada gesto enamora. Teddy me ha encantado. Y las frases que le dice a Carmen son puro amor.
Y ya no cuento más que no os quiero desvelar nada.
La segunda parte del libro se desarrolla 35 años después y la narradora es Alana, la hija de Carmen. Dónde la historia se repite y es dónde más he llorado. Porque el final no tiene desperdicio.
Para mí la mejor parte ha sido la historia de Carmen y Teddy. Cuando acabó me sentí triste, no quería que acabara. Por eso la segunda parte del libro se me hizo algo pesada al principio.

Sin duda esta novela es una de las mejores de Megan. Me ha hecho reír, llorar tanto, me he emocionado y miles de sentimientos más que soy incapaz de expresar.
Hubo un momento casi al final del libro que de lo que tanto lloraba no podía seguir leyendo, porque ¡no veía nada! Jaja

  • No me mires así no te voy a besar.
  • Sé esperar –dijo él, sonriendo.

  • Si deseas las cosas y se te presenta la oportunidad, no debes dejarla escapar, porque la vida, igual que te las da, te las quita.


-Muchas gracias a Esencia por el ejemplar-.

Sandra



2 comentarios:

  1. Espero que sea de mis próximas lecturas, creo que lo disfrutaré mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído un libro de esta autora y lo encontré muy divertido, este parece diferente, me ha gustado mucho lo que cuentas de él ;)
    Besos

    ResponderEliminar